domingo, 18 de enero de 2015

Saturación: De asimétricas perspectivas que nunca alcanzarán a encuadrar mis sentimientos.
Desencuentro: Al constatar que el tiempo nos ha despojado de toda credibilidad.
Acuciente: La intención de no sucumbir, ni siquiera a mi propio cerebelo.
Deseo: Saberte eternamente despojado de todo poder que sobre mi recaiga.
Virgen: Emocional, sastre de un tejido que me impida ser alcanzada.

La insistente prueba de que todo es concepto, idea, hipótesis e historia sujeta a modificación.

Flagelo: El circunstancial instante en que imagino a un tú que ya no existe. Y le creo.
Amor: (Al uso) Capacidad de alguien para desvalijar al otro y desproveerle de su propia identidad.
Vacío: Consecuencia de la puta del piso de arriba.

Y la sensación de que ha terminado el tiempo en que mirarnos de soslayo.

Silencia
este
estado
de
interrogación.

No, no es a ti a quien me dirijo.
Sino al espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Una vida no cabe en 1200 caracteres.

Trying to.