jueves, 8 de mayo de 2014

Yo he sido un mar, una isla, mil poemas...
Yo he sido quien ha sufrido amando, la que ha amado tanto el sufrimiento.
Yo he sido pasado muchas veces porque me niego a olvidarlo.
Soy esa ola que vuelve una y otra vez.
Porque ese amor, ese dolor me convirtieron en lo que soy ahora y no quiero olvidar de donde vengo, de donde sufro, no quiero olvidar que una vez ame tanto y por eso tengo heridas en el pecho.
No quiero olvidar ninguna de las olas que me llevaron a esta isla en la que vivo.
Y ahora soy un poema, un libro en el recuerdo, un puñado de versos que tenía escondidos para que no me doliera el amor, y ahora soy este libro que tenia tatuado en las manos desde aquella vez que me mire al espejo y rompí a llorar.
Porque no es fácil ser isla, no es fácil ser ola, no es fácil cargar toda una vida con el peso de la traición, no es fácil si tu has sido el traidor.


Marcus Versus



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Una vida no cabe en 1200 caracteres.

Trying to.