martes, 20 de mayo de 2014

Un escalérico segundo.

Ayer llegué a un lugar repleto de mensajes
rostros nerviosos, y con prisa,
luz eléctro claustrofóbica
y brillantes suelos funcionales.

Salgo entonces a la calle,
me siento sola en un peldaño
observando a todos esos
que tanto me cuesta comprender.

Un tipo burdeos
como mi alma,
se enciende a la vez un cigarrillo
en el mismo peldaño.

Ruido y pasos
y tacones y mendigos
bajo un cielo azul grisáceo
tensión en la escalera.

Pasa el tiempo,
como suele,
y olvidamos nuestro turno
nos reimos a la vez.

Y tantas preguntas en mi mente.
Y tantos detalles que quisiera compartir.

El nervio cabalga sobre el aire
y eres tú, quién de soslayo
el que decide decir basta
por lo que pueda suceder.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Una vida no cabe en 1200 caracteres.

Trying to.