miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Será la indiferencia nuestra arma última -la más cruel- ?
¿Será esta la certeza, jamás tan agria, la desencadenante de tanta desidia?
¿Será el cuerpo, que aun debiendo ayudar al autoconocimiento se rebela hoy contra ti?


O es esta triste sensación, la que dejará su poso para siempre, transformando toda historia en la misma ceniza, en el mismo poso inmóvil del dejar correr, y de esperar.
La vida y sus matices de ficticia realidad impositiva, brutal el dolor, sueños las noches en que el miedo por fin no existe, esquirlas de viento las mañanas del amor, momentos, todo se reduce a algo que nunca quise aceptar.

Quién eres tú, para rechazar el polvo qué seremos, para batirte contra el absurdo de nuestra fragilidad, quién eres, dime, niña eterna, que buscas la verdad en raíces que fueron amputadas.

Mejor quièrete, respira cuando los demás consuman tu alegría, busca la fórmula que te permita verlo todo desde arriba, antes de que tu tiempo acabe sin avisarte.
Antes de que añores lo que ahora vives, lo que ahora juzgas, lo que te carcome.

Sufre por la belleza, invierte tu fuerza en lo que aún sigue vivo, rechaza el miedo ajeno, desoye las envidias, juega limpio, mírate con ojos maternos, esculpe tu rostro con luz y la risa, interioriza tantos versos hermosos como puedas para poder compartirlos un día.

Sacrifica el pasado por la feroz batalla que supone el ser cada día mejor persona...

a pesar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Una vida no cabe en 1200 caracteres.

Trying to.