miércoles, 5 de marzo de 2014

Hacía tiempo que no pensaba lo siguiente:
Qué se supone qué hago aquí. quién me ha mandado alejarme si de todos modos no aprendo, si la vida me ha dejado de abrazar. Pienso que es probable que en el fondo yo lo haya buscado todo, pero se con certeza, con seguridad, que quiero un cambio. Que lo necesito, desde lo más superfluo y desde lo menos, desde la cortéza y desde el núcleo.
Qué tremenda, la solitude, la falta de anclajes, la nostalgia hacia el mundo.
Qué ganas de casa.
De confiar, de sentir que puedo darme entera y cegarme con la luz de un sol que aún no conozco.
Tengo miedo del futuro. Me aterra saber que se acaba mi tiempo de felicidad, que viene la lucha.
Ya suenan los tambores.
Ya me acechan con garras la frustración que genera no saber cómo enfrentarse a la vida.
Nunca me había visto tan insegura, tan poco, tan sumamente escuálida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Una vida no cabe en 1200 caracteres.

Trying to.