sábado, 19 de febrero de 2011

Y la Luna llena me abrazó dejándome sin respirar.

A veces siento sinceramente que he perdido a las palabras.

Que me han abandonado.

Ellas, que han formado parte de mí desde que las tuve entre mis manos, desde que supe como utilizarlas para expresar lo que no podía de ninguna otra manera.

Lo fueron todo, inundaron mi manera de ver las cosas hasta tal punto de que me olvidé de vivir para sentirlas cerca de mí. Muy cerca.

Las palabras se alejan sin que podamos entenderlo.

Y me duele, y me dolerá siempre,porque sin ellas una parte de mí se escapa de mis manos, de mi alcance, y me deja huérfana de toda expresión , vacía , sinsentido, y me hago pequeña, minúscula, me pierdo, me he perdido entre las letras que conozco, y que me duelen si no están, porque ellas han sabido tocar lo más hondo, surcar los límites de mi alma abandonada dotando de razón lo que jamás he entendido y nunca posiblemente entenderé.

Mi única verdad, la única parte que no se puede alienar del fondo de mi ser, lo que nadie jamás ha comprendido. Ese lugar en que nadie ha penetrado.

Qué soy yo sin ellas, sin utilizarlas.

Si yo sólo he podido querer al poder hacer uso de ellas, si no concibo esta vida loca,caótica, este mundo enfermo, sin habitar aunque sea un minuto entre sus brazos.

Las únicas ante las que no debo justificarme, que no preguntan, que parecen entenderme. Que saben lo que quiero antes de que yo siquiera me haga una idea.

A veces parece no valen nada, y sin embargo, soy consciente, y me doy cuenta ,de que he idolatrado de tal manera la concepción que tengo de ellas..que me asusto.

He sido fuerte con su susurro tormentoso, en los malos momentos, en los peores arrebatos desesperados las he aferrado a mí, me he atiborrado de sus sonidos y de sus colores y he sentido que era invencible si conseguía por medio de ellas expresar al menos una décima parte de lo que mi pobre sentimiento anhelaba.

La vida tuvo sentido cuando lloré al leer las palabras que podían cambiar el mundo.

He amado los papeles garabateados con letras absurdas que hablaban de tí..

Y sigo tratando de buscarte entre mis recuerdos inventador.

Y trato de encontrarme, entre la dificultad y los días tristes, cada día más fuerte, o más débil, dependiendo de la luz de la mañana.

Cúanta gente por el camino se esconde, mientras pienso simplemente en que te quedes conmigo.

Qué es la vida si estamos separados en esta noche de luna llena auténtica que se llama esperanza y llena los cuerpos de vida y de ensoñación inhumanamente bella.

Esta vida tan llena de tí y de mí, y de otros a los que no conoces y se cruzan en mi vida de manera sinuosa e inconstante, personas que me han enamorado por una hora, gente que ha pasado por mi vida entre miradas y noches de cristales rotos y palabras confusas.

La vida, al fin y al cabo.

La única que alcanzo a comprender.

Aunque te quiera, entre las sombras.

He sido feliz, y en cierto modo sigo siéndolo, más perdida que nunca, pero sabiendo que todo pasa con la brevedad de lo que dura un arrebato.

Porque somos animales del momento.

Lo son todo las palabras en días oscuros, y me aterra que se despidan de mí sin previo aviso.

Volved a mí, por favor, os necesito como al agua en estos desiertos del invierno que me aprietan el corazón entre las luces grisáceas y terribles.

Vuelve tú, o ellas, o alguien, socorredme entre la bruma de la desesperanza de la noche eterna y amarga de Febrero.

Yo sigo, buscandote entre los rostros del pasado y los iris del desconcierto tocados por ángeles terrestres que tocan mi alma algunas veces..

Vuelve y amárrate a mi conciencia para que no caiga mi pasión por vivir la vida hasta dejarla sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Una vida no cabe en 1200 caracteres.

Trying to.