miércoles, 27 de octubre de 2010

A propósito de lo que hubo

Ahora que ya,

no me afecta la pobreza de sentimientos,

que pensar en lo que pudo ser y no fué no me desgarra por dentro,

que voy templando mis conflictos internos,

que no alimento mi alma con sentimientos en conserva,

que te he desprovisto de ese aura que hasta ayer te rodeaba,

que he taponado la pérdida con otras voces, con otros cuerpos.

Que no me vibran las entrañas con tu recuerdo contaminado,

que me siento mucho más yo a pesar de lo que me ha costado.

Punto y final a la masoquista memoria,

el luto ha terminado.

A base de inyectarme vida me he curado las ausencias,

otros vientos cosen con luz lo que dejaste.

Y todo va bien,

y me sorprendo sonriendo a la belleza como antes,

sin pensarte,

a sabiendas de que posiblemente,

conocerte fué lo peor y lo mejor que me pudo haber pasado.

Pero a pesar de todo

algún día te has asomado en mi mente como eras cuando me querías,

y te he visto dormido, recostado en el colchón del suelo con tus libros,

inundados con la luz naranja que nos teñía los cuerpos llenos de vida,

cuerpos que parecían emular algo puro y perfecto,

que parecían decir sin palabras,

que parecían encajar sin treguas.

Que parecían.

Aquél rincón de la ciudad donde me diste todo con V de vuelta,

donde me rendí sin orgullo a tu voz grave.

Y sin arrepentimientos, pero con la decepción como bandera,

sólo puedo decir, que la próxima vez que me entregue

será con garantía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Una vida no cabe en 1200 caracteres.

Trying to.